¡AHORA GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS EN TODAS LAS MÁQUINAS DE COSER DOMÉSTICAS!
*Excepto Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla
SINGER EM9305

Singer EM9305 – La revolución en el bordado

La prestigiosa marca de máquinas de coser y máquinas de bordar, la estadounidense SINGER con más de 150 años de existencia, ha vuelvo a revolucionar el mundo de la costura con su SINGER EM9305, una máquina bordadora de última generación con las características más avanzadas del mercado.

La SINGER EM9305 incluye una serie de funcionalidades avanzadas que permiten al usuario obtener resultados profesionales con un manejo super sencillo.

Gracias a su pantalla táctil de 3,5″ con una resolución de 320×240 y a todo color, se puede navegar con facilidad y rápidamente a través de su configuración y acceder a los diseños con todo tipo de detalle y en color. Podrá subir mediante su conexión USB sus propios diseños (con extensión XXX y DST) o seleccionar alguno de los 150 diseños de bordados incorporados.

Incluye una fuente de abecedario pero, además, podrá bordar más fuentes gracias al software que incluye de manera gratuita. Con este software podrá rotar, escalar, reflejar, cambiar de color y combinar infinidad de diseños para bordar.

La EM9305 cuenta con un amplio bastidor de fácil colocación de 260 x 150 mm que le permite conseguir bordados de gran tamaño. También dispone de enhebrador y cortador de hilo automático, botón de start/stop, regulador de velocidad y una velocidad de hasta 800 puntadas por minuto.

En el siguiente video puedes ver la bordadora en pleno funcionamiento:

Como ves, la SINGER EM9305 es una de las mejores opciones de hoy en día en cuanto a máquinas de bordar en el mercado. Una máquina de bordar moderna y sencilla de utilizar con altas prestaciones y a un precio no excesivamente exagerado. Una máquina totalmente recomendable en todos los sentidos.


Recuerda que puedes comprar la SINGER EM9305 con un descuento notable en nuestra tienda online. Si tienes cualquier cuestión no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos encantados de atenderte.