¡AHORA GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS EN TODAS LAS MÁQUINAS DE COSER DOMÉSTICAS!
*Excepto Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla
Máquina de coser y bordar BROTHER M280D

Máquina de coser y bordar BROTHER M280D: potente y cuqui a partes iguales

En este artículo vamos a hablaros de la máquina de coser y bordar Brother M280 en su versión de Disney, una pequeña pero potente herramienta que dispone de más de 180 puntadas de costura y que incorpora hasta 45 bordados diferentes de los personajes de Disney.

La Brother M280D cuenta con una pantalla LCD de 3,7″ en color que permite gestionar todos los proceso de costura de forma sencilla y eficaz. Además dispone de un sistema de enhebrado avanzado, luz led para facilitar el trabajo, un sensor del hilo y muchas otras funciones que harán de tus proyectos de costura un placer sin límites sencillo.

Podrás regular la velocidad para ajustarla a tus ritmos y contarás con 181 puntadas diferentes que te permitirán hacer todo lo que necesites.

En su función de bordado, podrás disfrutar de 125 presets y 45 personajes de Disney con los que personalizar infinidad de proyectos de costura desde la pantalla de la Brother M280D, donde podrás hacer tu ediciones y con una velocidad de bordado de hasta 400 puntadas por minuto.

La verdad es que es una gozada de máquina de coser y bordar. Versátil, potente y con todo tipo de detalles que recomendamos encarecidamente.

Recuerda que puedes adquirir la máquina de coser y bordar Brother M280D en nuestra tienda online, donde encontrarás muchísimas otras referencias interesantes de máquinas de coser.

Te dejamos un vídeo de Mami Crafter en el que hace un interesante unboxing de la máquina y nos explica un poco sus funciones.