/Máquinas de coser Janome

Máquinas de coser Janome

Aprovechando que estos días hemos añadido a nuestro catálogo un montón de máquinas de coser Janome, nos gustaría hablaros un poco sobre Janome y su historia. De esta manera podréis comprender los estándares de calidad y el buen hacer de la marca.

Las máquinas de coser Janome llevan en el mercado desde 1979 y surgieron para ofrecer un producto de corte profesional que se pudiera utilizar en casa para labores de costura y bordado doméstico. De esta manera, la incursión de los modelos Memory 7 en 1979 y Memory Craft 8000 en 1990 supusieron una auténtica revolución en el mercado de las máquinas de coser a nivel mundial.

Tienen como misión desarrollar máquinas de coser innovadoras que permitan desarrollar la creatividad sin renunciar a la sencillez y la funcionalidad. Las máquinas de coser Janome están diseñadas, por tanto, siguiendo una línea muy intuitiva y confortable, para lograr que los proyectos de costura realizados con ellas sean altamente confortables.

En la actualidad presumen con orgullo de su modelo bandera, el Horizont Memory Craft 15000, una máquina de coser con tecnología wireless que se puede utilizar enviando los diseños desde dispositivos móviles (iPad) o desde el ordenador. Dispone de software de bordado propio con el sus usuarios podrán crear patrones y diseños propios que podrán plasmar en sus creaciones.

En fin, las máquinas de coser Janome son una gran opción si estás pensando comprar una máquina de coser doméstica. En nuestra tienda encontrarás un amplio abanico de máquinas de coser Janome, si tienes dudas sobre el modelo que mejor se adapta a tus necesidades no tienes más que ponerte en contacto con nosotros.

By |2018-09-24T09:07:29+02:00julio 10th, 2017|Blog|0 Comments