Marcas Hay 15 marcas

  • Astralux

    Máquinas de Coser AstraLux

    Astralux ha sido desde hace muchos años proveedor de productos para las mejores marcas de máquinas de coser del mundo como Singer y Pfaff.

    En la actualidad AstraLux se dedica en exclusiva a la fabricación y comercialización de máquinas de coser y remalladoras (overlock) y todo tipo de componentes, siendo uno de sus principales objetivos alcanzar la excelencia en la obtención de las máquinas de coser de la más alta fiabilidad con los mejores precios.

    En este sentido,  AstraLux ha conseguido algunos de los reconocimientos internacionales más importantes entre los cuales se encuentran las certificiaciones: ISO 9002, ISO 9001: 2000, BSI (British institute of standards), CE, TUV, GS y otros, así como varios premios internacionales.

  • Bernina

    Máquinas de Coser Bernina

    Con las máquinas de coser y bordar de Bernina alcanzarás el éxito sin dificultad en tus proyectos de costura.

    En Máquinas de Coser Lady's tenemos el más amplio catálogo de máquinas de coser de la marca para que puedas seleccionar aquella que más se ajuste a tus necesidades.

    Con las máquinas de coser Bernina tendrás garantizada la fiabilidad y la facilidad de manejo gracias a la calidad de la marca Suiza.

  • Bieffe

    Generadores de Vapor Bieffe

    Los productos Bieffe están diseñados y fabricados con los mejores estándares de calidad. Sus productos están creados para complementar los trabajos de costura de una forma mucho más profesional.

    En relación con el mundo de la costura y el patronaje, la marca Bieffe ha desarrollado productos con las últimas tecnologías para que el trabajo se pueda realizar de una forma más práctica. Generadores de vapor, máquinas de corte, mesas de aspiración o taladros textiles son algunos de los productos desarrollados por Bieffe y que están destinados a trabajos relacionados con la confección.

  • Brother

    Máquinas de Coser Brother

    Las máquinas de Brother se han convertido a lo largo de los últimos años en una de las mejores opciones para sus proyectos de costura, tanto a nivel doméstico como a nivel industrial. Con las máquinas de coser Brother experimentarás la calidad y la alta funcionalidad de sus productos.

    En Máquinas de Coser Lady's tenemos una gran selección de máquinas de coser Brother para que puedas seleccionar la que mejor se ajuste a ti.

  • Dürkopp

    Máquinas de Coser Dürkopp

    Dürkopp se encarga de ofrecer las mejores soluciones en el campo de la costura.

    Las máquinas de coser Dürkopp ofrecen los procesos de automatización más novedosos y un gran número de trabajos y opciones disponibles en todas sus máquinas de coser.

    Consulta en nuestro catálogo todos los modelos disponibles.

  • Elna

    Máquinas de Coser Elna

    Elna es una de las más importantes marcas de máquinas de coser del mundo por la calidad y la innovación en sus productos. Con sede en Suiza está presente en más de 60 paises lo que hace que la presencia de las máquinas de coser Elna sea más que notable.

    Máquinas de Coser Lady's distribuye el catálogo de máquinas de coser Elna ofreciéndote las novedades más destacadas de la marca.

  • Juki

    Máquinas de Coser Juki

    Las máquinas de coser Juki son ideales para realizar cualquier tipo de trabajo de costura. Dentro de los productos de la marca Juki podemos encontrar máquinas de coser domésticas, máquinas de coser semi-profesionales, máquinas de coser industriales y remalladoras.

    Todas las máquinas de coser Juki están diseñadas para garantizar los mejores resultados en costura, y además cuentan con los accesorios necesarios para facilitar la realización de cada proyecto.

  • Kosel

    Máquinas de Coser Kosel

    Kosel es especialista en la fabricación de máquinas de coser semi-profesionales y máquinas de coser industriales.

    Sus productos estás desarrollados con los materiales de la mejor calidad y diseñados para garantizar los mejores resultados en los trabajos de costura y patronaje.

  • Muebles

    Muebles para Máquinas de Coser

    Gran variedad de muebles para máquinas de coser de varios y estilos y tamaños, fabricados con la mejor madera y los mejores materiales.

    Encuentra aquí el mueble que estás buscando para tu máquina de coser.

  • Pfaff

    Máquinas de Coser PFAFF

    Las máquinas de coser Pfaff se han convertido en un referente mundial en el mercado de las máquinas de coser, tanto a nivel doméstico como a nivel industrial, por lo que se erige como una de las opciones más convenientes a la hora de comprar una máquina de coser Pfaff.

    En Máquinas de Coser Lady's disponemos del catálogo más amplio de máquinas de coser Pfaff para que puedas comprar una máquina de coser de la marca a los mejores precios.

  • Sigma

    Máquinas de Coser Sigma

    Disponemos del más amplio catálogo de máquinas de coser Sigma del mercado, tanto industriales como domésticas, con las ofertas más competitivas. Accede a nuestra tienda online para comprar tu máquina de coser con el mejor precio.

    En Máquinas de Coser Lady's, somos distribuidores de las máquinas de coser Sigma y disponemos de servicio técnico propio para la solución de problemas relacionados con las máquinas de coser de esta marca.

  • Singer

    Máquinas de Coser Singer

    Disponemos de una gran variedad de máquinas de coser Singer a distintos precios para que puedas seleccionar la que más se ajuste a tu bolsillo. Si deseas comprar una máquina de coser, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en aquello que necesites. 

    En Máquinas de Coser Lady's disponemos de servicio técnico y somos distribuidores oficiales Singer, de tal manera que puedes contar con nuestros servicios para comprar tu máquina de coser o para resolver cualquier duda.

Fabricantes

Boletín

Introduzca su email

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y serás el primero en enterarte de nuestras novedades.

PayPal