Fue allá por 1940 cuando Elna comenzó su andadura en la industria al comercializar la Elna#1, una máquina de coser eléctrica innovadora de aspecto compacto, de brazo libre y de color verde, rompiendo con el riguroso negro que era tradicional hasta el momento. Todo un éxito de lanzamiento que supuso un paso de gigante para la marca en el desarrollo de sus posteriores productos y en su crecimiento.

Máquinas de coser ELNA

Tras la Elna#1 vinieron otros modelos novedosos que supusieron una revolución en la industria de las máquinas de coser, convirtiéndose en referentes estéticos y funcionales de primer orden. Esto le permitió a Elna posicionarse a la vanguardia tecnológica favoreciendo las labores de miles de hogares en todo el mundo.

Hoy en día la calidad de sus productos es indiscutible. Es líder en un mercado repleto de satisfechos clientes de todo el mundo gracias a sus máximas exigencias en cuanto a sus servicios y productos, y a su compromiso de ofrecer aquello que responde de manera eficaz a las necesidades del mercado.

Si estás interesado en adquirir una máquina de coser Elna, sólo tienes que pasarte por nuestra sección Elna y seleccionar aquella máquina que mejor se ajuste a tus necesidades. Si tienes cualquier duda no tienes más que ponerte en contacto con nosotros.