Hoy queremos dejar de lado las máquinas de coser domésticas y centrarnos en un modelo de máquina de coser industrial que tiene gran éxito por su fiabilidad y funcionalidades. Se trata de la máquina de coser industrial Jack jk-9100, un modelo muy utilizado en el sector textil y que, a buen seguro, resulta una gran inversión para cualquier taller que precise de calidad y durabilidad.

La máquina de coser industrial Jack JK-9100 presenta consumos muy eficientes ya que ahorra hasta un 70% de energía más que otros modelos gracias al diseño de  su motor. 

Entre sus funcionalidades más destacadas podemos encontrar el ajuste de velocidad de alta sencillez entre velocidades alta y baja, interruptor de seguridad que garantiza la integridad del operario que trabaja con ella, lud Led que facilita el enhebrado y mejora la precisión del trabajo y un amplio uso con diferentes telas de diferentes texturas y grosores y posicionador de aguja.

Por todos estos motivos es una máquina de coser industrial altamente recomendable que mejorará los procesos de producción y facilitará las tareas de costura de aquellos que hagan de ella.

Puedes adquirir la Jack JK9100 en nuestra tienda online por 635€.