Esta semana queremos hablarte del prensatelas para cordoncillo de Bernina, un prensatelas especial con el que podrás realizar pespuntes otras labores decorativas con cordoncillos u otros hilos de mayor grosor.

Este peculiar prensatelas presenta una ranura con una ranura más gruesa de lo habitual que le permite un deslizamiento más fluido sobre hilos de grosos mayor del habitual. De esta manera te asegurarás que tus proyectos de bordado con este tipo de materiales sea más preciso y uniforme.

Este tipo de prensatelas junto con hilos gruesos, como es lógico, requiere el uso de agujas gruesas. No obstante el hilo inferior no cambia.

El prensatelas para cordoncillo es compatible con muchas de las máquinas de coser Bernina, por eso, si dispones de una de esta marca estás de enhorabuena, podrás incorporarle un accesorio de calidad que te permitirá ampliar tu horizonte en el mundo de la costura y el bordado.

En Si necesitas ayuda con este tipo de cuestiones u otras dudas no tienes más que ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantado de atender cualquier cuestión que nos realices.

Recuerda que en Máquinas de Coser Lady’s somos distribuidores BERNINA tanto de sus máquinas de coser como de sus componentes. Entra en nuestra tienda online o ponte en contacto con nosotros para ampliar tu información.